Ceven ahora distribuye Poly

"Estamos muy entusiasmados con la distribución de Poly. Su lineal es sinónimo de calidad y nos permite acompañar a nuestros canales, garantizando la venta y el crecimiento"

La reconocida marca Poly dedicada a productos de audio y video, es ahora distribuida por el mayorista Ceven en Argentina, que continúa abasteciendo a sus clientes con soluciones tecnológicas y de conectividad adaptadas a las necesidades del mundo empresarial.


Fuerza de venta de Ceven, recibiendo capacitación en el líneal de productos Poly

Basados en inteligencia artificial y con diseños modernos, estos equipos son ideales para equipar oficinas, salas de reunión y espacios flexibles de trabajo, ofreciendo conexión, confiabilidad y fluidez en la comunicación.

Entre su portfolio destaca la línea de headset, que garantiza una experiencia auditiva excepcional en cualquier llamada, videoconferencia o espacio compartido por dos o más personas. Los modelos se integran con una gran variedad de dispositivos, siendo cómodos, resistentes y emitiendo sonido nítido para brindar una inmersión agradable.

Su tecnología le permite cancelar ruidos, optimizar la calidad de las llamadas y mejorar las teleconferencias en un mundo de trabajo hibrido.

Además de auriculares, Poly ofrece equipos de videoconferencia, parlantes, teléfonos multimedia empresariales y soluciones de teleconferencia. Cada producto está pensado para una comunicación cómoda, fácil y ágil.

Por otro lado, con servicio de asistencia, actualizaciones de software y capacitación a través de Poly University en su Web y la herramienta Poly Lens, esta marca busca claramente acompañar a sus usuarios.

"Estamos muy entusiasmados con la distribución de Poly. Su lineal es sinónimo de calidad y nos permite acompañar a nuestros canales, garantizando la venta y el crecimiento", comentó Ayelén Tanalla, Category Manager.


Ayelén Tanalla, Category Manager en Ceven