Polytech realizó su primer roadshow del año junto a Crucial, Intel, Corsair, Hiksemi y Gigabyte
30 de Mayo de 2025"Fue una oportunidad para acercarnos a nuestros socios estratégicos, compartir tendencias del mercado y reforzar nuestro compromiso con la innovación y el crecimiento conjunto"
Polytech, el mayorista IT argentino con más de tres décadas de trayectoria, realizó su primer roadshow del año, dirigido a canales de CABA y Gran Buenos Aires. El evento, que tuvo lugar el pasado 21 de mayo, reunió a resellers, marcas y ejecutivos del sector en una jornada de networking, capacitación y presentación de novedades.
Durante el encuentro, los asistentes pudieron participar en capacitaciones y coordinar reuniones con representantes de marcas líderes como Crucial, Intel, Corsair, Hiksemi y Gigabyte. El evento también sirvió para fortalecer vínculos comerciales y explorar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de transformación digital acelerada.
"Este roadshow fue una oportunidad para acercarnos a nuestros socios estratégicos, compartir tendencias del mercado y reforzar nuestro compromiso con la innovación y el crecimiento conjunto", destacó Adrián De Reatti, presidente de Polytech.
"Nuestro objetivo es seguir siendo el puente entre las marcas y los canales, brindando herramientas, soporte y soluciones que potencien el negocio de nuestros resellers en un mercado cada vez más competitivo", agregó De Reatti.
Del evento participaron con disertaciones Felipe Gera y Daniel Veas, Gerentes de Micron Crucial; Germán Loureiro, Industry Technical Specialist en Intel; por parte de Corsair, Diego Mercader (Key Account Manager Argentina y Uruguay) y Leonardo Villalobos (Channel Sales Argentina); y Angel Brozman, Sales & Marketing Manager de HIKSEMI.
"El roadshow marcó el inicio de una serie de actividades que Polytech tiene previstas para 2025 en las que buscamos fortalecer el contacto con nuestro clientes y apostando a llegar otras partes del país con el apoyo de las principales marcas", dijo por su parte Ana Linda Monroy, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Polytech. "Con el foco puesto en la capacitación, la digitalización y el fortalecimiento de nuestra plataforma de e-commerce, Gestión Resellers, que continúa evolucionando para ofrecer una experiencia de compra ágil y eficiente".
Con este tipo de iniciativas, Polytech reafirma su compromiso con el desarrollo del canal y su apuesta por la innovación como motor de crecimiento en el sector tecnológico argentino.