Lionel Messi, el mejor jugador de la MLS en julio de 2025

El argentino, de 38 años, disputó cinco partidos ese mes, en los que anotó ocho goles y dio dos asistencias

Al llegar a la MLS, Lionel Messi aumentó considerablemente la atención hacia esta liga. Y a pesar de su avanzada edad, el argentino sigue demostrando un alto nivel. Los aficionados pueden seguir todos los partidos del torneo en una casa de apuestas confiable. Aquí, la apuesta por Peñarol o Nacional es una realidad para cualquier aficionado. Por lo tanto, puedes ganar dinero tanto con el fútbol uruguayo como con partidos de otras ligas.

Volviendo a Messi, cabe destacar que en julio de 2025 el argentino recibió otro reconocimiento. Aunque no sea un premio de gran envergadura, refleja claramente su grandeza. Messi fue elegido el mejor jugador de julio de 2025 en la MLS. El argentino, de 38 años, disputó cinco partidos ese mes, en los que anotó ocho goles y dio dos asistencias. Incluso a pesar de su suspensión en el partido contra Cincinnati, Leo acumuló suficientes puntos para ganar el galardón.



En el camino, el argentino estableció un récord de la MLS al anotar dos goles en cinco partidos consecutivos. Esta actuación demuestra claramente la capacidad de Lionel para beneficiar a su equipo y guiarlo hacia nuevas victorias.

¿Qué le permite a Messi mantener un alto nivel de juego también en Estados Unidos?


Parecía que tras mudarse a Estados Unidos, la carrera de Messi en la élite había terminado. Pero Lionel logró elevar el nivel de este campeonato y atraer más atención. Para diversificar la experiencia de ver los partidos de este torneo, apueste por ellos en una plataforma confiable que también cubra los partidos de Peñarol o Nacional u otros clubes de élite. En cuanto a Messi, su brillante y productivo juego se debe a muchos factores:
  1. Un ambiente cómodo. En la MLS, Messi cuenta con excelentes condiciones tanto en infraestructura como en el equipo en general. Juega junto a muchos amigos, como Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets y Rodrigo De Paul. En este entorno, Messi se siente a gusto y muestra un fútbol de gran nivel.
  2. Un nivel de competencia relativamente menor. Naturalmente, esto también le facilita acumular buenas estadísticas.
  3. Pasión por el juego y por la nueva liga. Messi se adaptó rápidamente a la MLS y comenzó a marcar goles de manera constante contra todos los rivales. Además, anota de distintas maneras: tanto con tiros libres como finalizando las jugadas de sus compañeros.

Así pues, Messi se ha asentado plenamente en Estados Unidos y demuestra un gran nivel de juego. Y sus premios individuales son la mejor prueba de ello. En cualquier caso, Messi es una leyenda del fútbol mundial, que lo ha demostrado todo desde hace tiempo.