La PlayStation portátil también sirve como teléfono
23 de Agosto de 2007El grupo de telecomunicaciones junto al fabricante de la consola de videojuegos, presentaron un nuevo software que permitirá usar la Playstation para realizar llamadas de voz, video y enviar mensajes. Se espera que esté listo en enero de 2008.
BT, el grupo de telecomunicaciones británico, y Sony, han desarrollado un software que permitirá realizar llamadas de voz, video y enviar mensajes a través de la consola portátil PlayStation. El lanzamiento está planeado para enero del año que viene.
El programa Go! Messenger permitirá que los usuarios de la consola se contacten vía Internet de banda ancha inalámbrica o utilizando telefonía IP. Este nuevo servicio fue pensado paraa darle pelea a Nintendo, empresa que lidera la venta de consolas.
"Mediante la oferta de una variedad de opciones de comunicación para ayudar a estar en contacto con otros jugadores, Go!Messenger da realmente vida al potencial de entretenimiento de PSP", afirmó Steve Andrews, jefe de movilidad y convergencia de BT.
La compañía británica anunció que con Sony como socio podría extender el servicio por el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, para luego pasar a más de 100 países de Europa, Oriente Medio y África.
Más información: www.sony.net.













