Sage eligió Argentina para consolidar Adonix X3

La empresa anunció la elección del mercado argentino como plataforma para lanzar su sistema ERP. A partir de esta acción planean en un periodo de tres años llevarlo a Chile, Uruguay, Colombia, México y Venezuela.

Sage, la compañía especializada en software de gestión, anunció la consolidación de su ERP Adonix X3, el sistema desarrollado para la mediana empresa, en Argentina. A partir de esto, realizarán un proyecto en un período de tres años en el que a través de distintos distribuidores y la adquisición de empresas latinoamericanas, llegarán a Chile, Uruguay, Colombia, México y Venezuela. Además, reforzarán su posición con soluciones de CRM y financieras.

"Luego de estudiar Argentina y conocer en profundidad el mercado PyME local, decidimos crear bajo responsabilidad de Gabriela Perret, directora general de Adonix Argentina, acompañada por personal exclusivamente capacitado por nuestros equipos en Madrid, Paris y Buenos Aires", explicó Fabien Poggi, director internacional del grupo Sage.

Sage cuenta con 5.4 millones de clientes, con un aumento de 250 mil usuarios al año, tiene 23.000 partners, 13.400 cuatrocientos empleados en 19 países, y una facturación de 1.688 millones de dólares. Por otro lado, Adonis registró un crecimiento del 50% durante el primer semestre de 2007.

"Confiamos plenamente en el mercado argentino y mantenemos firme nuestra decisión de seguir creciendo en el país y en la región. En Argentina hemos conseguido resultados exitosos en un tiempo record, compramos Adonix en 2005, y lideramos la oferta de software especializado en empresas medianas industriales", concluyó Poggi.


Más información: www.sage.com.