Un software para ejecutar negocios desde un blackberry
28 de Marzo de 2008CMA anunció la disponibilidad de una aplicación para dispositivos móviles capaz de procesar en tiempo real operaciones financieras
Los ejecutivos de negocios ya pueden cerrar sus acuerdos y saber cómo se está moviendo el mercado desde cualquier lugar del mundo a través de un blackberry. Resulta que la compañía especializada en sistemas de información CMA anunció la disponibilidad de Series 4 Mobile, un software capaz de ejecutar operaciones financieras en tiempo real.

La aplicación pretende ofrecer a los operadores de mercado e inversiones, acceso instantáneo a bolsas de valores, mercados de futuros y opciones, índices, tasas, análisis y noticias, desde dispositivos móviles como smartphones y PDAs.
Ariel Trabanco, gerente general de CMA para Argentina, comentó: “El concepto de movilidad permite al usuario de CMA Series 4 Mobile mantenerse conectado a los mercados nacionales e internacionales, ininterrumpidamente y en tiempo real, independientemente de su localización física. Esto sin dudas convierte a CMA Series 4 Mobile en una herramienta indispensable para la toma de decisiones”.
A través del software también es posible operar electrónicamente, realizar gráficos diarios e intradiarios, leer noticias, ejecutar búsquedas históricas, programar alarmas e incluso configurar colores, campos y columnas. CMA también se hace cargo del soporte técnico operacional.
Más información: www.cma.com.br/index.asp.













