Comenzó la pre-venta de la Wii Fit de Nintendo

El popular dispositivo que ayudaría a mejorar el equilibrio corporal y el estado físico puede conseguirse a través de Amazon. Sus 40 títulos incluyen juegos de yoga, ejercicios y otras actividades deportivas

Finalmente, Nintendo confirmó en el día de hoy que puso a la venta en Estados Unidos a la Wii Fit, un dispositivo que ayudaría a mejorar el equilibrio corporal y la forma física. Los usuarios podrán realizar pre-órdenes a través de Amazon, a un precio de casi 90 dólares.

Según la empresa, el equipo serviría para realizar distintas actividades de fitness y un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo. Cuenta con más de 40 títulos, que incluyen yoga, aeróbicos, musculatura o una rutina de ejercicios.

La Wii Fit fue lanzada en Japón en diciembre de 2007, y hasta el momento se comercializaron casi 1.500.000 unidades.

A miles de kilómetros

Por otro lado, Nintendo aprovechó el encuentro por la Copa Davis que disputaron el último fin de semana Argentina y Suecia en Parque Roca para mostrar la Wii, distribuida en el país por Imagen e Información (ver nota).



Mientras que Nalbandian y el resto del equipo albiceleste obtenían el pase a semifinales del certamen, donde enfrentarán a Rusia, miles de personas jugaron y probaron el mando inalámbrico de la popular consola.



La empresa comunicó que aquellos interesado en ver y usar la Wii podrán hacerlo en el local Falabella de Unicenter -Paraná y Panamericana, Martínez-, los viernes, sábados y domingos, de 15 a 21, o en el Falabella de la calle Florida 343, de lunes a jueves, de 12 a 19. O en los locales Musimundo de Unicenter, Santa Fe (Capital), Cabildo y Juramento (Belgrano), y Alto Avellaneda.


Más información: www.nintendo.com.