Está disponible en Latinoamérica el nuevo PDA con GPS de Motorola

Utiliza un chip microcontrolador con alta sensibilidad que le permite conectarse a Internet a redes de alta velocidad e inalámbricas

Motorola anunció que ya está disponible para Latinoamérica el MC70, la nueva versión del equipo móvil corporativo Enterprise Digital Assistant. Una de las principales novedades es que el dispositivo incorporó el Sistema de Posicionamiento Global (GPS), lo que lo convertiría en una herramienta interesante para realizar y verificar tareas dinámicas en tiempo real.

Según John Gregg, VP y director general para AL de Movilidad Corporativa de Motorola, se trata de un producto que refleja "la esencia misma de la movilidad", ya que permite corroborar información y acelerar la toma de decisiones.

Además, el ejecutivo expresó que hay empresas como las de correo o mensajería que "necesitan saber exactamente dónde están sus envíos y empleados para poder operar con eficacia en un mercado altamente competitivo".

El MC70 utiliza tecnología SIRF III (chip microcontrolador de GPS con alta sensibilidad), que le permite ofrecer funciones como captura de datos de códigos de barras y firmas, conectividad de área extensa con soporte para redes EDGE de alta velocidad e inalámbricas 802.11a/b/g, y Bluetooth.

Además, este PDA (Asistente Personal Digital) dispone de un diseño que lo protegería contra caídas sobre superficies duras, exposición al agua, polvo y temperaturas extremas.


Más información: www.motorola.com.