Travelocity inauguró su espacio virtual en Argentina
2 de Mayo de 2008La agencia de viajes online propiedad de Sabre Holdings lanzó su nuevo sitio en Internet para el país. Estará diseñado a partir de las tendencias de los viajeros locales y operará en tiempo real las 24 horas
Los viajeros de placer y negocios basados en Argentina ya cuentan con una nueva alternativa digital a la hora de decidir sus destinos. Resulta que Travelocity inauguró su espacio virtual en el país: la agencia de viajes online propiedad de Sabre Holdings lanzó su nuevo sitio en Internet que permitirá a los usuarios personalizar los rumbos al elegir las mejores opciones de vuelo, hospedaje, itinerarios y actividades adecuadas a su horario y presupuesto.
Según la empresa, la Web estará diseñada a partir de las tendencias de los viajeros locales y operará en tiempo real las 24 horas dando la posibilidad de buscar, consultar y comparar todas las opciones disponibles. Para soportar esos servicios, Travelocity cuenta con 5.000 empleados en todo el mundo y su centro de contacto incorpora más de 70.000 hoteles y a todas las compañías aéreas.
Una de las características distintivas del portal es su seguridad y confiabilidad, políticas consideradas fundamentales por la empresa. “Travelocity selecciona a sus socios de acuerdo a altos estándares garantizando a sus usuarios tanto el servicio que se adquiere, como la seguridad de la venta a través de una transacción electrónica confiable”, aseguraron los responsables a través de un comunicado.
Debido a lo reciente del lanzamiento, algunas de las ofertas sólo están anunciadas en inglés y en dólares americanos. Sin embargo sus desarrolladores aseguraron que durante los próximos meses todos los productos estarán disponibles en español y los precios serán desplegados en pesos argentinos.
Más información: www.travelocity.com.ar.