Una empresa canadiense creó un sillón multimedia

Funciona como un dispositivo USB, soporta los videojuegos más exigentes y también sirve para ver películas. Atrajo poderosamente la atención de los gamers

Todos los años, la E3 Media & Business Summit 2008, la convención de videojuegos más popular de la industria, deja algunas "perlitas". Y esta vez no fue la excepción: durante el evento que se realizó en Los Angeles (ver nota) llamó la atención de los gamers un sillón multimedia.



El producto fue creado por D-BOX, una pequeña empresa de Quebec (Canadá). Aunque no se trata del primer dispositivo de este tipo, varios analistas coincidieron en resaltar su performance.

Una de las principales claves de su éxito es su bomba hidráulica, que aunque se use por varias horas no sufre mayores alteraciones en su rendimiento. Esto no suele suceder con modelos similares de otras firmas, que al pasar el tiempo levantan temperatura.



Además, otra ventaja es que se lo detecta como un dispositivo USB, y desde el mismo administrador puede controlar el sonido, video y controles de juegos.

Aunque no está enfocada exclusivamente para juegos de carreras o batallas espaciales, es el primero capaz de soportar títulos muy exigentes. Además, en el mercado estadounidense ya pueden conseguirse más de 700 películas con el logo D-BOX.



Se espera que este sillón ultra tecnológico esté a la venta a fines de 2008, aunque se desconoce cual será su precio.


Más información: www.d-box.com/2008/.