Se inauguró en Argentina el primer HP Store de América Latina
12 de Agosto de 2008El local, de 100 m2, contará con toda la línea de productos Hewlett Packard y Compaq. Los clientes podrán probar y testear los dispositivos
Con el objetivo de profundizar su estrategia directa hacia los consumidores, y que ellos descubran por sí mismos sus últimas novedades y lanzamientos de productos, Hewlett Packard abrió en Argentina el primer HP Store de la región.

El local, de 100 m2, se encuentra en el primer piso del Norcenter, Lifestyle Mall (Panamericana y Debenedetti) y cuenta con toda la línea de equipos HP y Compaq. La intención de la empresa es que los usuarios puedan probar y testear todos los dispositivos.
"El HP Store está organizado y diseñado para que los consumidores puedan interactuar con los últimos productos de la marca", afirmó Martín Flachsland, gerente de Marketing. Se trata de la segunda tienda de este tipo del mundo. La primera se inauguró en abril del año pasado, en Sudáfrica.
En el local se pueden encontrar notebooks, desktops, iPAQ’s, impresoras, monitores y una línea completa de accesorios, que abarcan desde mouses, Webcams y fundas para laptop, hasta mochilas, bolsos y lapiceras con LED.
Además de esta variada gama de opciones, la compañía aseguró que los clientes dispondrán del asesoramiento de expertos en tecnología para hacer sus compras.
Más que una tienda. En realidad, se trata de una herramienta comercial muy importante para el gigante estadounidense, ya que se hizo de un medio para llegar directamente al usuario final, al que podrá mostrarle exclusivamente sus productos, sin la necesidad de compartir vidriera con otras marcas.
Más información: www.hp.com.ar.