Attachmate actualizó su solución para los departamentos IT

La compañía aseguró que proporciona un enfoque flexible y escalable para SOA. Cuenta con un soporte importante para entornos estándar de la industria

Attachmate, reconocido proveedor de soluciones de conectividad host, dio a conocer la última versión de su aplicación mainframe, llamada Verastream Host Integrator 6.6. Desde la compañía aseguraron que lograron eliminar la complejidad técnica de su predecesor, proporcionándole a los departamentos IT un enfoque de bajo costo y riesgo.

“Verastream Host Integrator 6.6 moderniza la funcionalidad del mainframe para ayudar a mitigar muchos de los desafíos asociados con la integración legacy, simplificando el proceso, ya sea dentro de una Web, un dispositivo móvil o entornos de aplicaciones de Contact Center”, expresó Eric Varness, Vicepresidente de Marketing de Attachmate.

“Además, ofrece un fuerte soporte para entornos estándar de la industria como las plataformas de aplicaciones J2EE, .NET y servicios Web para alcanzarle flexibilidad y opciones a los departamentos IT”, agregó.

Entre sus principales novedades, se destacan:

  • Modelado en Equipo. Permite que varios equipos de desarrolladores trabajen en un solo modelo e importen las partes que necesiten de un proyecto dentro de otros.

  • Soporte Cliente .NET nativo. Posibilita a Verastream Host Integrator 6.6 trabajar sin problemas con sistemas operativos de 32 y 64-bits.

  • Validación FIPS. Las librerías criptográficas ahora están validadas y certificadas con FIPS por el National Institute of Standards and Technology (NIST).

  • Servicios Web Compatibles con WS-I. Otorgan flexibilidad para adecuarse a nuevos estándares y capacidades de la especificación de servicios Web. Garantiza la compatibilidad con otros estándares basados en infraestructuras SOA.

  • Soporte para Windows Server 2008. Además, es compatible con una gran variedad de plataformas de servidor, incluyendo Linux, Solaris y AIX.

  • Más información: www.attachmate.com.