No hay tregua en la guerra entre Microsoft y Apple
21 de Julio de 2009El gigante del software anunció que sus futuros locales de venta directa al público estarán muy cerca de los de su competidor, mientras que la empresa de la manzana respondió con la intención de lanzar su propia consola de videojuegos
La guerra entre Apple y Microsoft no deja lugar a ningún tipo de tregua. Aunque el gigante del software se mantiene atento a las movidas de Google, que anunció que lanzará su propio sistema operativo para competir con Windows, no se olvida de vigilar a la compañía de la manzana.
Apple anunció que para 2013 lanzará una consola de videojuegos que tendrá un funcionamiento similar a sus dispositivos iPod Touch o iPhone, y funcionará sobre Apple TV. Asimismo, sus directivos admitieron que no están seguros de cómo iniciar su estrategia, pero están evaluando tomar como modelo su tienda online App Store, informó TG Daily.
A todo esto, durante su Conferencia Mundial de Partners, Microsoft alzó los gritos de batalla y anunció que abrirá locales de venta directa al público, ubicados muy cerca de los de sus competidores. “Manténganse alertas porque vamos a abrir algunas tiendas justo al lado de las puertas de Apple este otoño (septiembre en Estados Unidos)", dijo Kevin Turner, director de Operaciones de del gigante del software.
Por otra parte, el ejecutivo declaró que ingresarán en el segmento pensado a largo plazo y que contrató a un equipo de venta al por menor para desarrollar el proyecto.
Más información: www.apple.com, www.microsoft.com.













