Adelanto de Dragon Ball: Raging Blast

Por Sorcerer - Colaborador de contenidos de Alkon
Para deleite de sus fanáticos, esta última entrega recupera la esencia animé de la serie. Incluye más de 70 personajes y los combates están bien recreados. Estará disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360

Es cierto que Dragon Ball ya posee una gran cantidad de juegos, inclusive debutó en la PlayStation 3 y la Xbox 360 con el Dragon Ball Z: Burst Limit, pero en estos momentos lo cierto es que el Dragon Ball: Raging Blast ofrece elementos que nunca habían sido presentados en títulos anteriores de la serie y que lo hacen muy similar al animé, haciendo que los fans se acuerden de la serie en cada situación.



A diferencia de otros títulos Raging Blast ofrece una arena ilimitada, esto significa que en cada combate progresa de forma aleatoria hacia cualquier parte de los enormes ambientes que el juego ofrece, inclusive elementos como rocas y montañas pueden ser utilizados a nuestro favor o derribados si lo deseamos, toda esta libertad de espacio hace que Raging Blast sea muy similar a las ya conocidas series de animé.



En Raging Blast hay más de 70 personajes y no solo se basan en la serie, sino en la saga completa, ya que también están incluidos personajes como Broly, que sólo hicieron una aparición en películas y dieron un gran combate a Goku y los demás héroes. A partir de esto, algo que hace diferente a Raging Blast es que todos los combates y situaciones relacionados a la saga de DBZ se encuentran disponibles y muy bien recreados.





La jugabilidad en Raging Blast puede resultar muy parecida a la de Burst Limit en el aspecto de los controles y ataques, pero en esta ocasión las barras de salud y ki se van a ir llenando de una manera diferente. Inclusive la carga de ki está mucho más relacionada con el progreso del combate, haciendo que lograr el máximo ataque sea una amenaza para nuestros enemigos y también permitiendo recrear los clásicos combates de la serie de animé.

Al igual que en títulos como Budokai el Dragon Ball: Raging Blast sigue la historia y argumento original de la serie. Esto significa que vamos a ir progresando dentro del juego acorde al animé, inclusive podremos repetir cada parte de la saga en un modo llamado "Dragon Battle Collection": Por ejemplo, si seleccionamos jugar la saga de Cell podremos apreciar la primera transformación de Goku en Super Saiyan 3.



El Dragon Ball: Raging Blast combina los elementos del Budokai y la potencia del Burst Limit, esto se hace notable y el resultado fue muy favorable, ya que los combates se aprecian mucho más que en otros títulos.

En estos momentos el juego está siendo desarrollado por Namco/Bandai (ambas compañías se unieron) y estará disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Su lanzamiento oficial será a finales de este año.


Más información: www.alkon.com.ar.