Sonico quiere cautivar a las compañías y el público brasileño
19 de Noviembre de 2009La red social abrió una oficina en San Pablo, con la intención de mostrar a las empresas los beneficios comerciales que pueden obtener gracias a la plataforma
La red social Sonico, una de las más populares en Latinoamérica, decidió consolidar su posicionamiento en Brasil, por lo que abrió una oficina en la ciudad de San Pablo. De este modo, espera ampliar su capacidad de trabajo, generar nuevos negocios, y atender mejor a los más de 9 millones de usuarios que tiene en el vecino país.

Gracias a esta movida, la firma online pretende desarrollar contenidos y aplicaciones que se adecuen a sus gustos, además de generar alianzas que seduzcan a distintas marcas a abrir sus propias páginas públicas, a fin de mejorar la relación con sus clientes. En este sentido, harán hincapié en que se trata de una plataforma flexible que permite diversos tipos de publicad, desde patrocinios a banners.
“La fuerte presencia de los brasileños en Sonico y su poder de interacción nos motivaron a estar más cerca de Brasil”, afirmó Rodrigo Teijeiro, CEO y Fundador de sitio Web.
Por su parte, Alexandre de Freitas, country manager en el gigante sudamericano, explicó que era “fundamental” tener una oficinal local. “Así podremos atender de forma adecuada el mercado publicitario, los socios de negocios, los desarrolladores y principalmente los usuarios brasileños”.
Próximamente, Sonico finalizará los cambios que permitirán a sus miembros brasileños dividir los datos de perfil en tres niveles: privado, público y profesional, pudiendo determinar quiénes accederán a su información personal o profesional.
Más información: www.sonico.com.