Top 10: lo más leído durante 2009 en Canal AR Business

Conozca en esta nota qué artículos de la sección Business tuvieron más lecturas en Canal AR durante el año que está terminando

Lejos de querer resumir lo que ha pasado durante 2009 en el mercado de las nuevas tecnologías de la información en Argentina, Canal AR comparte con sus lectores el Top 10 de lo más leído en su sección Business:

Puesto número 1:

Georreferencia digital
Mapiprop.com es un portal que se vale de estos sistemas cartográficos interactivos para que los usuarios encuentren inmuebles. Cuenta con las plataformas tecnológicas de Google Maps y Live Maps de Microsoft.



Puesto número 2:

Opinión
Toda empresa necesita de software, pero cada una tiene sus propias necesidades, de acuerdo a su forma de trabajo. Por Martín Kornblum, CTO de TrueLogic Software Solutions



Puesto número 3:

Turismo Digital
La empresa especializada en turismo digital exhibió su proyecto, elaborado junto a la Universidad Nacional del Sur, que permite capturar en vivo diversas imágenes de video y transformarlas en una panorámica de alta calidad



Puesto número 4:

Data Center 3.0
Ejecutivos de la compañía presentaron a Unified Computing System, una arquitectura que integra cómputo, redes, acceso y almacenamiento, en un sólo sistema. Afirmaron que las empresas se inclinarán por estas soluciones porque el modelo tradicional de crecimiento caducó



Puesto número 5:

Opinión
Rodolfo Lomascolo, CEO Por Rodolfo Lomascolo, CEO de ipsCA y VP para Iberia y LatAm de STS Group, se refirió al estado actual de la validación de documentos mediante procesos tecnológicos en Argentina y el mundo



Puesto número 6:

Alianzas comerciales
El paquete integra telefonía con llamadas locales ilimitadas, conexión Speedy Banda Ancha 2.0 y televisión digital. Costará 209 pesos los primeros seis meses, y luego 250,90 pesos



Puesto número 7:

Con un costo fijo mensual
Horacio Rissola, gerente de Desarrollo de Productos y Servicios, afirmó que cualquier compañía puede hacerse de una estación de trabajo basada en Internet por tan sólo 21 dólares



Puesto número 8:

El valor de una buena idea
Esta empresa de monitoreo de contenidos Web se impuso en un certamen que se celebró en Madrid. Su CEO, Matías Rozenfarb, afirmó a Canal AR que es un mercado con un potencial enorme, y que además “no hay gente que se dedique a esto”



Puesto número 9:

Compras Web
Según Patricia Jebsen, gerente de Negocios y Operaciones de Comercio Electrónico, esta es una oportunidad única en términos de costo/beneficio para muchas empresas que aún no se decidieron por los medios virtuales



Puesto número 10:

Por una resolución del INV
El Instituto Nacional de Vitivinicultura recibirá los datos de cosecha de todo el país en forma electrónica. La implementación del nuevo sistema no implicará costos adicionales


Más información: www.canal-ar.com.ar.