Movistar abrió un nuevo Centro Tecnológico en el centro porteño

El local del operador de telefonía móvil cuenta con su última tecnología en productos y servicios multimedia para el mercado corporativo y de entretenimiento. Tiene 1.800 metros cuadrados

Movistar abrió un nuevo Centro Tecnológico de Experiencia de Clientes (CEC) en el centro porteño. El local cuenta con más de 1.800 metros cuadrados y está diseñado para realizar demostraciones de las diferentes soluciones de la compañía, tales como Video Llamada, Internet y correo móvil, conversión de mensajes de voz a texto, entre otras aplicaciones multimedia y corporativas.

El local de Movistar está ubicado en Callao y Santa Fe

Durante la ceremonia de apertura, Eduardo López, director de Operaciones Regional del Área Metropolitana y Buenos Aires, destacó que la estrategia representa un nuevo modelo de gestión para los puntos de venta, que busca integrar en un solo ambiente una mejor atención y asesoramiento. La tienda estará abierta de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

“El principal objetivo es acercar a la compañía cada vez más a sus clientes, ofreciéndoles un lugar exclusivo para que puedan conocer de forma permanente y continua los últimos adelantos de la industria, recibir asesoramiento especializado, comprar teléfonos y accesorios, y resolver todas las dudas y trámites relacionados con el uso de las comunicaciones móviles”, señaló el ejecutivo.

El CEC reemplazó al local ubicado en Av. Corrientes 645, y ofrece más facilidades para los visitantes. Las personas y empresas podrán hacer pagos a través de cajeros MOL, y contarán con una recepción a través de agenda Web móvil, 59 puestos de atención y dos salas de degustación.

Soluciones para negocios

Con el avance de la tecnología y el éxito de las netbooks, Movistar posó su mirada en las mini laptops de Tercera Generación, sumándolas a su propuesta de Internet Móvil, para la transmisión de datos con una velocidad de hasta 2.0 Mbps. Además, los clientes podrán probar equipos 3.5 G y servicios como el de videollamada y un conversor de mensajes de Voz a Texto que luego son enviados al teléfono del destinatario.

En el centro también estarán disponibles distintas soluciones de correo móvil y otras aplicaciones corporativas que posibilitan gestionar sistemas y bases de datos, cargar pedidos, gestionar maquinarias, localizar flotas, mercaderías y personas desde un celular.


Más información: www.movistar.com.ar.