Plataforma10.com obtuvo la certificación de calidad de su servicio de venta
5 de Enero de 2010El portal para comprar pasajes de ómnibus y fluviales obtuvo la aprobación de IRAM y alcanzó los requisitos de la norma ISO 9001:2008. “Nos propusimos ser diferentes e impulsar un salto cualitativo en el cuidado de los clientes”, afirmó su gerente de comunicaciones, Gustavo Markier
El portal de venta de pasajes de ómnibus y fluviales Plataforma 10.com consiguió la certificación en Gestión de Calidad del Servicio de Mesa de Ayuda de su sistema informático, según la norma IS0 9001:2008 del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y su homologación internacional IQNet.

La actualización de su plataforma permitió que cada consulta adicional al proceso normal de adquisición de un pasaje genere un legajo electrónico único, facilitando el seguimiento de la solicitud de los clientes hasta su conclusión. De esa manera, se controla la asistencia mediante la medición del tiempo de respuesta y eficacia del operador.
“Comprendemos la atención al cliente como el proceso más importante de nuestra gestión integral. Nuestra sociedad fue muy maltratada por los servicios públicos en las últimas décadas. Nos propusimos ser diferentes e impulsar un salto cualitativo en el cuidado de los clientes”, expresó Gustavo Markier, gerente de Comunicación de Plataforma 10.
La Mesa de Ayuda del portal está disponible las 24 horas, todos los días de la semana. Está conectada con 96 empresas de transporte y cuenta con más de 1.600 destinos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
Más información: www.plataforma10.com.