Peugeot presentó en México su primer auto con WiFi incorporado
15 de Febrero de 2010La filial azteca de la automotriz se alió con la operadora América móvil para desarrollar el vehículo. Sólo habrá 500 unidades y se venderán a 13.838 dólare
Para dar respuesta a la necesidad de estar conectado constantemente, la filial mexicana de Peugeot se alió con la operadora América Móvil para crear el primer vehículo con Internet de banda ancha inalámbrica. Así que mientras pisan el acelerador del nuevo 207 Compact WiFi, los conductores podrán navegar desde su auto. Será una edición limitada de 500 unidades a un precio de 13.838 dólares por unidad.

El servicio será proporcionado por TelCel, marca con la que opera la compañía del magnate de comunicaciones Carlos Slim en tierras aztecas, y será la principal atracción del modelo ideado en conjunto con la firma francesa.
Según informó la agencia EFE, el auto, que está a la venta desde el viernes en las agencias concesionarias de Peugeot, contará con tecnología de tercera generación (3G) que permitirá a la empresa responder a las necesidades de los consumidores mexicanos para estar permanentemente conectados a la Web.
El Peugeot 207 Compact WiFi incorporó un router inalámbrico de Internet, compatible con cualquier equipo, y ofrece experiencia de la alta velocidad en la conexión a la Web. Además, trae un iPod para navegar en Internet.
Más información: www.peugeot.com.mx, www.americamovil.com.












