Páginas Amarillas lanzó un sistema de consulta gratuito para MSN
14 de Abril de 2010La compañía creadora de la guía comercial presentó a Yello, un personaje capaz de responder a las solicitudes desde el programa de mensajería de Microsoft. Para utilizar el servicio sólo hay que agregarlo a la lista de contactos
Páginas Amarillas apostó por una nueva modalidad para llegar a una mayor cantidad de personas. Teniendo en cuenta el uso masivo que se los usuarios online le dan a los programas de mensajería instantánea, la compañía creó a Yello, un contacto que dará respuestas a las consultas de las personas sobre comercios y servicios del país, desde Windows Live Messenger. Esta disponible sólo en Argentina.

Santiago Nieto Orbe, director de Marketing de la firma, afirmó que con este desarrollo se están ubicando a la vanguardia tecnológica, y que el lanzamiento les permitirá continuar posicionándose como una multiplataforma de información actualizada, confiable y accesible de manera rápida y fácil.
Yello tiene la apariencia de un emoticón, similar al que se usa en las conversaciones de la aplicación de Microsoft, y estará disponible a todo momento. Para que no sea una campaña intrusiva, habrá que agregarlo a la lista de contactos ingresando la dirección messenger@paginasamarillas.com.ar. Una vez aceptada la invitación, estará listo para recibir las consultas.
Por su parte, Agustín Nolte, gerente Comercial de Microsoft Advertising para América Latina, afirmó que la popular guía “es la primera empresa en apostar por una solución publicitaria online totalmente innovadora en el mercado argentino, el Windows Live Agent”. Según el ejecutivo la compañía tendrá la oportunidad de tener una interacción directa con sus usuarios, con una interfaz muy amigable y fácil de utilizar.
Más información: www.paginasamarillas.com.ar/messenger, www.microsoft.com.