Bosch Communication abrió su segundo centro de operaciones en Argentina
10 de Mayo de 2010Sumó 385 estaciones de trabajo. Su intención es satisfacer la creciente demanda de la región en áreas como la atención al cliente y el telemarketing
La empresa proveedora de servicios de outsourcing Bosch Communication abrió su segundo centro de operaciones en Argentina. Cuenta con 385 nuevas estaciones de trabajo, con las que la empresa apunta a responder a la creciente demanda en Latinoamérica en áreas como la atención al cliente y el telemarketing.

El nuevo emplazamiento está ubicado en el microcentro porteño (Lavalle 570 1° Piso ) y funcionará como un anexo operativo de la sede ya existente. "Actualmente se registra una mayor demanda, sobre todo en los sectores de telecomunicaciones, finanzas y viajes y turismo", afirmó Sebastián Funes Cutillo, gerente de la compañía.
A través de esta expansión, la firma alcanzó una capacidad instalada de 755 estaciones de trabajo en Argentina. La empresa ofrece soluciones de outsourcing (BPO, por sus siglas en inglés), y dispone de más de 4.000 empleados en nueve países.
Recientemente, Bosch comenzó a brindar servicios mesa de ayudo, conocidos como help desk, en español e inglés para el mercado de Estados Unidos. Los clientes de ese país se contactan con el call center de Buenos Aires, que atenderá sus consultas.
Más información: www.boschcommunications.com.