Páginas Amarillas también twittea consultas
3 de Noviembre de 2010Un nuevo servicio permite a los usuarios realizar averiguaciones sobre las guías comerciales a través de la red social. Este sistema funciona con un bot que toma la información del sitio Web y responde de manera automática
Páginas Amarillas lanzó un nuevo servicio de información para sus usuarios en Twitter, otorgándoles la posibilidad de realizar consultas a través de la red social. De esta manera, completa su posicionamiento en este tipo de sitios.

Con este sistema, los seguidores pueden hacer una pregunta sobre las guías comerciales a @Pag_AmarillasAR, y recibirán una respuesta en forma inmediata, con la información solicitada con un link que incluye acceso directo a los datos deseados. Además, la empresa continúa operando desde su portal de Internet, Facebook y Messenger.
Contactada por Canal AR, Victoria Lee, gerente de Publicidad y Promoción de la compañía, explicó que el objetivo con esta iniciativa es estar presente donde está el usuario. “De ahí la decisión de estar en las principales redes sociales y Twitter es una de ellas”, afirmó.
Este servicio permite realizar todo tipo de búsquedas, ya que funciona con "un bot, que toma la información directamente de paginasamarillas.com.ar y se encarga de responder de manera automática la pregunta del usuario", agregó Lee.
Más información: www.paginasamarillas.com.ar.













