Internet Explorer 9 llegó a La Bombonera

Microsoft presentó la última versión de su navegador para que los hinchas de Boca accedan a las novedades del club, de forma simple y rápida. Las mejoras incluyen una experiencia integral más confiable, que apuesta a la velocidad y al diseño de la interfaz, y protege la seguridad y privacidad de los usuarios

Boca Juniors incluyó en su sitio Web las nuevas funcionalidades de Internet Explorer 9 (IE9). En septiembre de 2009 Microsoft se alió con el club xeneize para llevar adelante cambios en su portal, a través de Internet Explorer 8. En esta ocasión, ofrece soporte integrado para los estándares de la industria y es 100% acelerado en la carga de gráficos, textos y videos, porque se ejecuta en la unidad de procesamiento gráfico (GPU).

El portal de Boca sigue mejorando las herramientas para sus fanáticos.

Asimismo, IE9 es interoperable y ofrece soporte integrado para HTML5, SVG, CSS3 y DOM.

Además de Boca Juniors, las compañías metroFLOG y psicofxp incorporaron esta última versión en sus portales. Pablo Folgueiras, director de Windows para Microsoft Argentina y Uruguay, aseguró que el uso de la Web cambió, y que estas empresas hoy muestran la importancia de continuar trabajando en la dinámica de innovar en la experiencia de navegación para ofrecer simplicidad al usuario pero también la mejor tecnología en el uso de las aplicaciones.

El sitio oficial del club y Microsoft ya presentaron, hace un mes atrás, el Boca Media Desktop que permite seguir en tiempo real desde el escritorio de la computadora todas las novedades del mundo Xeneize.

Para Matías Cecileo, director comercial de Web Boca, el enfoque en Internet consiste en encontrar nuevos formatos de relación con el hincha en todo el mundo, y desafíos relacionados con la personalización y la comunicación sin fronteras, a partir del slogan Boca está donde vos estás. “Esta alianza nos motiva ahora a implementar IE9 como un nuevo paso en esta dirección a la vanguardia de la tecnología, para dar un mejor servicio y navegabilidad al usuario”, agregó.

Nuevas aplicaciones del IE9

Entre las novedades se encuentran los sitios anclados, que permiten acceder a las páginas elegidas como favoritas directamente desde la barra de tareas de Windows, sin abrir el navegador, sólo arrastrando la pestaña hasta la barra de herramientas. Otra innovación se denomina Jump Lists, que permite ver las funcionalidades adicionales de los sitios Web favoritos. Por ejemplo, en un portal de música se pueden ver controles de reproducción de los temas que se escuchan.


Más información: www.bocajuniors.com.ar.