Supermercado Cordiez mejoró sus servicios de punto de venta
3 de Enero de 2011La empresa cordobesa invirtió 74 mil dólares en tecnología IBM. Reemplazó los equipos existentes y adquirió nuevos dispositivos para optimizar y acelerar sus líneas de cajas, un área crítica de su negocio
La cadena cordobesa de supermercados Cordiez se inclinó por tecnología IBM para mejorar el servicio de sus puntos de ventas, una de las áreas más críticas de su negocio. Invirtió 74 mil dólares en la adquisición de SurePOS 700 y scanners Datalogic VS2200, que le permiten optimizar y acelerar el trabajo en la línea de cajas.

Con el apoyo de su asociado The Computer y la desarrolladora de soluciones Tipre, la empresa cordobesa seleccionó los dispositivos que le permitiera reducir el alto porcentaje de fallas que tenían sus sistemas, a raíz de que las máquinas no alcanzaban una velocidad de procesamiento adecuada.
En este sentido, las demoras en la línea de cajas y los altos costos de mantenimiento hicieron que Cardiez optara por una solución de IBM que está compuesta por dos productos especialmente preparados para este tipo de operaciones.
Por un lado, sumó el SurePOS 700, que posee un procesador adicional exclusivo para el manejo de periféricos, lo cual maximiza el tiempo de actividad. Además, su robustez y diseño permiten reducir los costos de mantenimiento.
A su vez, incorporó Scanners Datalogic VS2200, un scanner de código de barra que brinda mayor velocidad en la línea de caja, aunque los productos estén dañados, arrugados o con una mala calidad de impresión.
Más información: www.cordiez.com.ar, www.ibm.com/ar.