Industria TI
Noticias

El Gobierno lanzó el Plan de Desarrollo Productivo Argentina 4.0

El Gobierno lanzó el Plan de Desarrollo Productivo Argentina 4.0

16 abr 2021

Las medidas están divididas en cuatro áreas: financiamiento para la adopción de tecnologías; difusión, capacitación y formación; asistencia técnica; y fortalecimiento de espacios institucionales vinculados a estas tecnologías

Dell anunció incentivos para PowerStore y PowerScale:

Dell anunció incentivos para PowerStore y PowerScale: "Queremos que nuestros canales ganen más"

16 abr 2021

"Esta oferta nos permite ser más competitivos y nos ayuda a cerrar negocios con mayor velocidad"

El mercado mundial de PCs sigue creciendo

El mercado mundial de PCs sigue creciendo

15 abr 2021

"Si bien la pandemia aún no ha terminado, hay luz al final del túnel"

Globant desembarca en Monterrey y contratará a más de 200 personas

Globant desembarca en Monterrey y contratará a más de 200 personas

15 abr 2021

"Monterrey, y México en general, tienen una capacidad excepcional"

ATICMA tiene nuevas autoridades y quiere

ATICMA tiene nuevas autoridades y quiere "transformar la matriz productiva de Mar del Plata"

15 abr 2021

"Este año el foco de la asociación estará puesto en mejorar la competitividad de las empresas TIC locales"

Microsoft presentó su nueva Surface Laptop 4

Microsoft presentó su nueva Surface Laptop 4

13 abr 2021

"Hemos trabajado duro, continuando innovando mientras preservamos los elementos que los clientes más adoran de este producto"

Tres mujeres lideran la nueva estructura de canales de APC by Schneider Electric en Sudamérica

Tres mujeres lideran la nueva estructura de canales de APC by Schneider Electric en Sudamérica

13 abr 2021

"Acompañamos a nuestros canales en el crecimiento en cada una de las tendencias con una estrategia comercial enfocada, un programa de canales sólido y la asesoría del área de marketing"

Alianza entre Grupo Núcleo y ADATA

Alianza entre Grupo Núcleo y ADATA

12 abr 2021

Apuntamos a ser un referente local de la marca y que los clientes encuentren en ADATA y en Grupo Núcleo la solución que necesitan