Schneider Electric nombró a Cesar de Armero Dubois como nuevo director de Power Systems

Buscará desarrollar nuevas oportunidades de negocio y fomentará ecosistemas industriales en torno a la electricidad

Schneider Electric, empresa líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, anunció a Cesar de Armero Dubois como nuevo director para su unidad Power Systems. El ejecutivo estará liderando y coordinando la operación de esta área de negocio para los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Cesar de Armero Dubois, nuevo director para la unidad Power Systems de Schneider Electric
Cesar de Armero Dubois, nuevo director para la unidad Power Systems de Schneider Electric

"La digitalización es el principal eje sobre el cual la industria puede desarrollar un modelo de negocio inteligente, capaz de responder a una dinámica empresarial más exigente y con un alto componente de sostenibilidad. Es un orgullo para mí seguir creciendo en una empresa como Schneider Electric, donde se trabaja cada día para desarrollar soluciones de alto rendimiento, que permitan garantizar una alta productividad y evolucionar a las organizaciones hacía entornos ambientalmente responsables y sustentables", afirmó el ejecutivo.

Cesar es Ingeniero Electricista de la UTN y Magíster en Dirección de Empresas y Negocios del programa ejecutivo del IAE. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de Energía en Latinoamérica, pasando por compañías globales líderes del mercado. Anteriormente, fue Gerente Regional Sudamérica de Excelencia Comercial en la División Power Systems por cuatro años en Schneider Electric, y previo a ello ha desempeñado diferentes posiciones de liderazgo Regional, Operativas y Comerciales, en varias de las compañías líderes de la Industria.

En su nuevo rol, Cesar buscará desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el mercado. Asimismo fomentará ecosistemas industriales en torno a la electricidad. Esto último, le permitirá a los clientes abordar nuevos desafíos en materia de sostenibilidad al ofrecer importantes atributos y características para la descarbonización.




Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores