Banghó asiste a sus canales con un catálogo online
1 de Marzo de 2011Se trata de Microsoft Clic, una herramienta de generación de demanda de equipos informáticos para resellers. Omar Nievas, coordinador general de la firma, sostuvo que buscan aumentar la comunicación con los socios, ayudándolos a incrementar sus ventas
El fabricante argentino de computadoras Banghó anunció que se sumó a la plataforma Microsoft CLIC, una herramienta online de generación de demanda de equipos informáticos para resellers. Así, los socios registrados encontrarán en el sistema una plantilla actualizada con información completa de todas las líneas de productos portátiles, escritorio, servidores y conectividad, listas para ser distribuidas vía email a sus clientes.

Omar Nievas, coordinador general de Banghó, sostuvo a Canal AR que es una excelente oportunidad de negocios para los resellers suscriptos a esta nueva plataforma de Microsoft. “Siempre buscamos la manera de ayudar al canal a incrementar sus ventas y expandir su base de clientes, es por eso que pensamos en Microsoft CLIC”, agregó.
Además, explicó que se trata de una herramienta que permite seguir agregando valor a los canales y aumentar la comunicación con los mismos. Entre los objetivos, Nievas destacó el hecho de poder colaborar con los socios en generación de demanda, facilitar el armado de piezas de comunicación, marketing y promociones a los resellers.
Microsoft CLIC permite crear una plantilla de mail con ofertas que el usuario puede confeccionar y enviar a su catálogo de clientes vía correo electrónico.
Los interesados en registrarse a CLIC podrán hacerlo ingresando en la siguiente página y adherirse a una campaña de alguno de los distribuidores autorizados OEM de Microsoft.
Más información: www.bangho.com.ar.