Microsoft ayuda a los profesionales IT a armar su propio proyecto
4 de Marzo de 2011La compañía realizará el RunWebCamp, un encuentro que reunirá a la comunidad de tecnología de Argentina. Se expondrán las últimas tendencias y herramientas en desarrollo Web, computación en La Nube, virtualización, monitoreo y administración de infraestructura
Del 15 al 17 de marzo se llevará a cabo Run Web Camp, el encuentro más grande de capacitación de Microsoft, organizado por especialistas en tecnología. Se realizará en el Palais Rouge de Buenos Aires, ubicado en Jerónimo Salguero 1441, Capital Federal. La inscripción es libre y gratuita y ya está abierta la inscripción en el sitio Web de la empresa.
Habrá dos instancias. La primera es el RunWebCamp para desarrolladores, que se celebrará el 15 y 16 de marzo. Estará presente Phil Haack, Senior Program Manager ASP .NET MVC, junto a otros oradores que enseñarán las últimas tendencias y herramientas en desarrollo Web.
Por otro lado, el RunWebCamp para profesionales IT se realizará entre el 16 y 17 de marzo. El primer día habrá charlas donde referentes del negocio mostrarán cómo funcionan las tecnologías en La Nube privada de Microsoft y cuáles son las últimas aplicaciones de virtualización, monitoreo y administración de infraestructura. El 17, los asistentes podrán armar su propio proyecto en el laboratorio de la compañía.
Más información: www.microsoft.com.











