Exo amplía el mercado educativo con su última PC
18 de Abril de 2011La firma presentó una familia de computadoras de escritorio con procesador Intel Core de segunda generación. Marcelo Franzone, gerente de ventas, señaló que la compañía apuesta fuertemente en la distribución de Aula Digital, una solución dirigida a entidades educativas estatales y privadas
El fabricante nacional Exo lanzó un nuevo modelo de PC que incluye procesador Intel Core de segunda generación, y tecnología Intel Turbo Boost 2.0, que brinda un tiempo de respuesta rápido para cualquier tarea, ya sean aplicaciones matemáticas, procesamiento de videos o juegos.

La computadora de escritorio viene con gráficos integrados para ver películas y contenidos online en Alta Definición sin la necesidad de tener una placa gráfica. Asimismo, cuenta con acceso a imágenes en 3D con sonido estéreo a través de Intel In Tru.
Marcelo Franzone, gerente de Ventas de Exo, sostuvo que es importante aprovechar el mercado lo máximo posible, apoyándose en sus partners del interior del país, para poder cubrir la demanda a nivel nacional respecto al nicho educativo, incorporar nuevos clientes y lograr un crecimiento de la empresa.
A su vez, señaló que están llevando adelante un incremento en el canal de distribuidores de Aula Digital Exo (ADE), la solución promovida por la compañía para entidades educativas estatales y privadas. Estos resellers deben cumplir una serie de requisitos como capacitación y hacer demos del ADE.
Franzone comentó que se diferencian de la competencia por brindar una atención cálida y personalizada. “No despachamos mercadería, sino que el cliente está en el centro de nuestro foco estratégico de negocios”, dijo.
A su vez, remarcó que actualmente el mercado argentino está más sano que en otras épocas, con un crecimiento mayor por parte del segmento de retail, lo que obliga a los resellers a inclinarse a otro tipo de soluciones y servicios.
Más información: www.exo.com.ar.