MSI implementó una nueva política de garantías para sus tarjetas madre
2 de Septiembre de 2011La compañía llevó adelante esta medida en Argentina para que los revendedores pueden intercambiar las placas con fallas por otras funcionales de forma inmediata. Joe Durand, director de Ventas de la compañía, sostuvo que el objetivo es mejorar la relación con el canal de distribución y acortar los tiempos de respuesta para el usuario final
Desde el 1 de agosto, la compañía MSI implementó en Argentina una nueva política de garantía para tarjetas madre para que los revendedores pueden intercambiar las placas con fallas por otras funcionales de forma inmediata.

Joe Durand, director de Ventas & Marketing para América Latina, contó a Canal AR que el objetivo es mejorar la relación con el canal de distribución y tener un mayor control sobre el proceso. Asimismo, busca acortar los tiempos de respuesta para el usuario final y otorgarle los tres años de garantía que le corresponden.
El servicio de reemplazo inmediato de tarjetas madre es para revendedores que compren producto MSI a través de los distribuidores autorizados en Argentina. Los intercambios de tarjetas madre se efectuarán en el centro de servicio de la compañía, LINKS Znet Soluciones Informáticas.
Para poder recibir el beneficio de este servicio, el producto tiene que haber sido facturado por MSI a partir de 1° de agosto de 2011 a los distribuidores autorizados y debe encontrarse dentro del período de garantía de tres años a partir de la fecha de facturación del mayorista.
Los pasos para obtener el reemplazo de las tarjetas madre en garantía constan de un trámite de autorización con el Departamento de Servicio de MSI Latinoamérica. El revendedor puede dirigirse al centro de servicio autorizado y hacer el intercambio de tarjetas madre.
El producto será reemplazado en base a existencias y disponibilidad de partes en el centro de servicio. Aquel que no pueda ser reemplazado por uno igual, recibirá un modelo similar o superior y el que se sustituya continuará con la garantía original del producto establecida en el territorio por MSI.
Más información: www.msi.com.