New Tree lanzó su línea de notebooks Underwood

"Nuestra expectativa es producir 3.000 unidades en el primer trimestre", aseguró Paul Bloj, gerente comercial, a CanalAR

New Tree, el mayorista que opera en el mercado informático desde hace 13 años, acaba de lanzar su propia línea de notebooks de marca UnderWood, denominada Titanio.

Nueva línea Titanio de la marca Underwood, de New Tree

La iniciativa cuenta con un fuerte apoyo de Intel, y ofrece al mercado un modelo de 14” de pantalla con iluminación LED, cubierta de aluminio y un peso de 2.1Kg. La notebook cuenta además con plataforma Sandy Bridge con chipset Huron River de Intel, de 2 a 8 GB de memoria RAM, lector de huellas, salida HDMI, óptico DVD-RW super multi, lector de tarjetas de memoria 4:1, 3 puertos USB, webcam de 1.3 Mpixels, wifi norma "n", red gigabit, micrófono y parlantes.

"Nuestra expectativa es producir 3.000 unidades en el primer trimestre desde el lanzamiento, y 5.000 en el segundo trimestre", comentó a CanalAR Paul Bloj, Gerente Comercial de New Tree, quien agregó que la línea no apunta al segmento de precios bajos, sino al de un mayor rendimiento y calidad.

Durante la segunda mitad de 2012 el mayorista ofrecerá nuevas plataformas para completar la línea.


Más información: www.portalnewtree.com.ar.