Sebastián Porcel de Peralta es el nuevo responsable de Canales en Banghó

Su objetivo será afianzar el desarrollo del Programa de Socios de Negocios Banghó, una iniciativa que cuenta con más de 150 socios en todo el país

El fabricante argentino de computadoras Banghó designó a Sebastián Porcel de Peralta como su nuevo responsable de Canales, de tal forma que trabajará en el desarrollo del canal a nivel nacional con el objetivo de afianzar el desarrollo del Programa de Socios de Negocios Banghó, una iniciativa que cuenta con más de 150 socios en todo el país.

Sebastián Porcel de Peralta

"Seguiremos profundizando el modelo de comunicación y la atención personalizada a nuestros socios", dijo Porcel de Peralta, quien ingresó a Banghó en 2009 para dirigir la estrategia con los resellers del interior del país. Además, sostuvo que estas metodologías son las que "nos permiten entregar respuestas inmediatas".

En diciembre de 2011 la empresa nombró a Solution Box y a Microglobal como sus nuevos distribuidores mayoristas para la comercialización de las líneas de Banghó Pro, segmento de productos orientados a empresas y organizaciones.


Más información: www.bangho.com.