Kingston tiene un nuevo Marketing Manager para Latinoamérica

Juan C. Marrero tiene como objetivo impulsar el desarrollo de las estrategias de marketing planteadas para la región e incrementar las actividades en los distintos países

El fabricante de productos de memoria Kingston tiene un nuevo Marketing Manager para Latinoamérica. Juan C. Marrero, quien por más de 2 años se desempeñó como gerente de marketing en LG Electronics Miami, tiene ahora como objetivo impulsar el desarrollo de las estrategias de marketing planteadas para la región e incrementar las actividades en los distintos países.

Juan C. Marrero, nuevo Marketing Manager para Latinoamérica

"En Kingston estamos muy confiados en esta nueva apuesta. Creemos que Juan es la persona más indicada para emprender éste desafío y continuar con el excelente trabajo realizado hasta el momento. Como parte de sus objetivos, a lo largo de este año visitará cada uno de los países que comprenden su región", dijo Holly Miller, Directora de Marketing para Latinoamérica.


Más información: www.kingston.com/latam.