El Office 2010 ya está disponible en Chile
16 de Junio de 2010Ya se puede adquirir la nueva suite de productividad de la compañía a través de las principales tiendas del retail
Microsoft informó que Office 2010 ya puede ser adquirido en Chile en su caja original en distintas tiendas del retail y en las principales cadenas minoristas o directamente a través de Microsoft, donde el producto puede ser descargado.

En la página de Microsoft la versión Hogar y Estudiantes 2010 (Word, Excel, PowerPoint y OneNote) cuesta $150; la destinada al Hogar y Negocios (agrega Outlook) tiene un valor de $280; y la más completa, la Office Profesional 2010 con el extra del Publisher y Access, a $500.
El próximo año, a nivel mundial más de 100 millones de PC se entregarán con Office 2010 preinstalado, que podrá activarse en la compra de cualquiera de las tres versiones de la suite de productividad, dijo Microsoft.
“Gracias al trabajo conjunto con los principales socios en venta minorista, hemos hecho cambios importantes en la forma de ofrecer Office 2010 a los consumidores, con más opciones de compra para aquellos que ya tengan su PC o compren una nueva”, dijo Stephen Elop, presidente de la División de Negocios de Microsoft.
Carlos Meira, director de la Unidad de Negocio de Productividad de Microsoft Argentina y Uruguay, aseguró que “más del 80% de los usuarios de hogar en la Argentina utilizan Office y esta nueva versión llega con novedades que integrarán tanto dispositivos como la experiencia en redes sociales, permitiendo redactar documentos compartidos estudiando o trabajando a distancia en equipos, editar videos e imágenes con mayor facilidad y realizar búsquedas en forma más sencilla”.
Características
El nuevo Office 2010 permite crear documentos y presentaciones en PowerPoint 2010 -con nuevas características de edición de video y de fotografías-, además de agregar efectos de texto y opciones de formato de tablas en Word 2010.
También se pueden realizar sus actividades desde cualquier lugar. Con Office 2010 y los Office Web Apps -los complementos en línea de Word, PowerPoint, Excel y OneNote-, los usuarios tienen la libertad de ver, editar y compartir en la nube los documentos de Office 2010 con Windows Live SkyDrive.
Los Office Web Apps preservan el aspecto de los documentos de Office, por lo que el contenido y el formato no se alteran conforme el documento se mueve entre la PC, el teléfono y el navegador.
Más información: www.microsoft.com.