Sony presentó toda su artillería de productos en 3D

En un evento realizado en Santiago la empresa mostró sus televisores, Blu-Ray, Playstation y notebook en tres dimensiones

Cumpliendo con la promesa de llevar una variedad de productos de entretenimiento 3D al hogar de los chilenos en 2010, el mundo en tercera dimensión de Sony aterrizó en tiendas con el estreno de uno de sus productos estrella: la nueva línea de televisores LCD Bravia

El lanzamiento contó con la participación de Masayuki Shiotani, director de LCD TV de Sony para Centro y Sudamérica, quien se refirió a la capacidad única del Grupo Sony para crear simultáneamente una amplia variedad de productos y una selección increíble de contenido con tecnología 3D, al contar con la experiencia de Sony Pictures Entertainment y a través de acuerdos estratégicos con Discovery Communications, IMAX Corporation, ESPN y FIFA.

Además, Luis Felipe Díaz, Sony Product Manager LCD TV & Home Video, dijo que “estamos muy contentos de lanzar al mercado el mundo 3D de Sony, que permitirá a los usuarios experimentar el entusiasmo y dinamismo de la tercera dimensión a través de diversos productos y contenidos que desde hoy comenzarán a estar disponibles para todos los chilenos en nuestros puntos de venta”.

De todo un poco

El mundo de novedades que todos verán con la Tecnología 3D de Sony, abarca productos electrónicos como Televisores LCD Bravia, reproductores Blu-Ray Disc, centros de entretenimiento Playstation 3 y en un futuro próximo, computadores Vaio, así como cámaras digitales Cyber-shot, todos compatibles con 3D.

También contarán con contenido de películas y televisión en el Sony 3D Technology Center en Culver City, California, con el objetivo de cultivar una comunidad de expertos en el mercado de entretenimiento 3D de rápido crecimiento.


Más información: www.sony.cl.