Microsoft anuncia su nuevo Office 365
21 de Octubre de 2010Permite que las empresas y las compañías con menos de 25 empleados puedan instalar y comenzar a utilizar las aplicaciones web de Office y un sitio web externo en sólo 15 minutos
Microsoft anunció su Microsoft Office 365, la siguiente generación de soluciones de productividad en la nube.

Microsoft Office 365 reúne productos como Microsoft Office, SharePoint Online, Exchange Online y Lync Online en un servicio en la nube siempre actualizado. Office 365 lleva servicios de productividad empresarial a millones de empresas a través de la nube y permite trabajar con mayor facilidad desde cualquier lugar y desde casi todos los dispositivos, al tiempo que permite colaborar en forma sencilla y segura con otros dentro y fuera de las empresas. A partir de hoy, Microsoft también ofrece un programa beta limitado para Office 365 en 13 países: México y Puerto Rico de Latinoamérica; Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Singapur, España, Reino Unido y Estados Unidos.
Migrar a la nube con Office 365 es tan sencillo que la gente no tiene que cambiar la manera en que le gusta trabajar, ya que el servicio funciona con la mayoría de los principales navegadores, smartphones y aplicaciones de escritorio que las empresas utilizan en la actualidad.
Gracias al trabajo cercano entre Microsoft y sus actuales clientes en el desarrollo de Office 365, el resultado fue un servicio en la nube que está diseñado para una extensa variedad de clientes: desde profesionales independientes hasta compañías pequeñas, medianas y grandes.
Para pymes
Office 365 para empresas ofrece una variedad de opciones para las compañías medianas y grandes, desde sólo $2 dólares al mes por usuario con correo electrónico básico. Office 365 para empresas también incluye por primera vez, la opción de utilizar Office Professional Plus, la versión más completa de las aplicaciones de productividad de escritorio más populares, a través de un plan de prepago. Por $24 dólares al mes por usuario, las empresas pueden obtener Office Professional Plus en conjunto con correo electrónico, correo de voz, redes sociales empresariales, mensajes instantáneos, portales web, extranets, conferencia con voz y video, conferencia web, soporte telefónico continuo, licencias locales y más.
Office 365 genera nuevas oportunidades de crecimiento para Microsoft y sus socios debido a que permite llegar a más clientes y tipos de trabajadores, proporciona las innovaciones más recientes con mayor frecuencia y satisface más necesidades empresariales de TI.
Estará disponible a nivel mundial el próximo año. A partir de hoy, Microsoft comenzará a probar Office 365 con unos cuantos miles de empresas en 13 países alrededor del mundo –entre los que se encuentran México y Puerto Rico-, y la versión beta se expandirá para ir incorporando a más empresas. Office 365 estará disponible en 40 países alrededor del mundo a partir del 2011.
Más información: www.Office365.com .













