Samsung anuncia su teléfono especial para redes sociales

Se trata del Star II, el sucesor del teléfono superventas Samsung Star, con mejoradas capacidades para la web 2.0.

Samsung anunció la salida al mercado del Samsung Star II, el sucesor del vendedor de 30 millones de unidades, el teléfono Samsung Star.

El Samsung Star II ha sido diseñado para entregar una experiencia móvil superior en redes sociales, reuniendo la totalidad de la vida social del usuario en un dispositivo, y dando conexión constante a redes, grupos, amigos y familia.

La interfaz de usuario personalizada está complementada por la pantalla full-touch, proporcionando una experiencia fácil de usar e intuitiva. El Samsung Star II estará disponible desde febrero en Alemania, seguido de otros países europeos, Sudamérica, India y Medio Oriente.

Todo integrado

Con soporte para Social Hub de Samsung, el Samsung Star II permite la integración de los contactos entre tu teléfono y tus redes sociales, permitiéndote interactuar a través de las plataformas de medios sociales desde tu teléfono. Social Hub también permite a los usuarios escoger la manera en que interactúan con amigos y familia, con acceso disponible a todas sus cuentas de medios sociales dentro de la misma interfaz.

También viene equipado con aplicaciones precargadas de redes sociales, como Facebook y Twitter, así como con multi mensajería instantánea 2.0, que ofrece a los usuarios una manera fácil de mantenerse en contacto con amigos a través de las plataformas de mensajería instantánea, incluyendo Facebook chat, Yahoo Messenger, Gtalk y AIM.

La interfaz de usuario Samsung TouchWiz 3.0 proporciona una experiencia de usuario intuitiva y personalizada; la pantalla de inicio y barra de widget son totalmente personalizables, permitiendo a los usuarios adaptar sus teléfonos a la manera en que ellos lo usan.

Los Widgets proporcionan noticias actualizadas minuto a minuto, lo que significa que sabrás todo lo que está pasando en tu círculo social. Características mejoradas como QuickType by t9 Trace ofrece una manera más rápida y fácil de ingresar texto que los mensajes estándar de texto – en vez de pulsar las teclas, los usuarios pueden trazar con un dedo, en un movimiento continuo sobre las letras de una palabra, y el dispositivo determina inteligentemente qué palabra está siendo escrita.

La capacidad aumentada de redes sociales es posible gracias al mejorado hardware del Samsung Star II. Las fotos tomadas con la cámara incorporada de 3,2 megapíxeles se verán impresionantes en la elegante pantalla WQVGA de 3 pulgadas; y pueden ser compartidas con amigos o posteadas en servicios de redes sociales a través de la conectividad WiFi súper rápida.


Más información: www.samsung.com.