Epson presentó su nueva impresora Workforce K101
21 de Abril de 2011El producto fue definido como “volver al origen de la impresión” con un gran ahorro en consumo de energía, papel y tinta
La impresora monocromática Workforce K101, de Epson se plantea como una alternativa ideal para sectores, como small office, home office y pequeñas empresas, en que el costo final es fundamental por un tema de presupuesto, y que además requieren otras convenientes prestaciones.

La Workforce K101 es el nuevo lanzamiento inkjet de Epson para este segmento, que se verá acompañado en los próximos meses por nuevos equipos que permitirán completar esta oferta. Se trata de una impresora monocromática, que permite imprimir en ambas caras de forma automática (impresión duplex automático), a una velocidad máxima de 37 ppm y que puede conectarse tanto vía USB, como por cable de red.
Su rendimiento llega hasta las 2.000 páginas a un costo de $16 por página y, además, incorpora una bandeja de 250 hojas.
“La combinación de características como el rendimiento del cartucho de tinta, la impresión dúplex, la conectividad y el bajo consumo de energía permiten que la Workforce K101 ofrezca un menor costo total de operación a los usuarios”, dice Roberto Souper, Business Manager Consumer Products de Epson,.
Otra característica fundamental en este nuevo equipo, es el bajo consumo de energía: sólo 18W en funcionamiento, frente a los 370W que consume una impresora láser de similares características.
“Esto se traduce en un menor consumo de energía, lo que implica un importante ahorro que se suma a los puntos antes mencionados”, asevera Miguel López, director de Ventas Epson Chile.
Más información: www.epson.com.










