Samsung lanzó su Monitor 3D Full HD con lentes incluidos
30 de Junio de 2011Por primera vez los anteojos están incluidos en la caja y el requerimiento de tarjeta gráfica ya no es tan alto
Samsung lanzó el Monitor S23A950D LED 3D Full HD, acaparando la atención de los consumidores con reales efectos 3D y un diseño único.

La compañía adoptó la tecnología 3D activa en su monitor recientemente lanzado que entrega efectos 3D en Full HD e ilimitados ángulos de visión para usuarios que disfrutan dos veces más imágenes intensas.
La 3D Hyper Real Engine, exclusiva tecnología de Samsung, está incorporada en el monitor, permitiendo a los espectadores disfrutar la mejor calidad de imagen en 3D al ofrecer profundidad de campo, colores, movimiento y proporción de contraste óptimos.
Por primera vez, en el caso de un monitor, los lentes 3D están incluidos dentro de la caja, y sólo se necesita una tarjeta de video independiente de rango medio para disfrutar de una experiencia 3D con una profundidad de campo inigualable.
Full diseño
Este nuevo modelo tiene múltiples terminales de entrada, entregando a los consumidores acceso a una variedad de contenido en 3D, sin que sea necesario que el contenido cargado sea en tercera dimensión, ya que el monitor transforma el contenido 2D en 3D con sólo presionar un botón. La interfaz multimedia de alta definición (HDMI) y el puerto de pantalla les permite conectar directamente múltiples dispositivos al monitor, tales como reproductores de Blu-ray 2D ó 3D, consolas de juegos 2D (como el Xbox 360 o el WII) o 3D (como el PS3), cajas set-top.
El S23A950 tiene entradas y salidas de 120Hz que aseguran la entrega de juegos llenos de acción y videos sin dejar ningún artefacto.
Este monitor está diseñado en línea con el T27A950, que ya ha barrido el mercado internacional desde su lanzamiento en marzo pasado.
Su diseño único y diferenciado ganó el “Premio a la Innovación en Diseño e Ingeniería” en CES 2011, el show de electrónica de consumo más grande del mundo, despertando un gran interés a nivel mundial.
La analogía del diseño se basó en el doblado y pegado de una simple hoja de papel, inspirado en el origami, haciendo parecer al monitor un papel delgado. El S23A950D es un reto a los diseños convencionales con la pantalla y soporte combinados en un simple objeto. Por si fuera poco el monitor es una simple lámina de aluminio cepillado color plata metálico, que crea una apariencia reconocible.
Más información: www.samsung.com.