Dimension Data compra OpSource y acelera su estrategia Cloud global

Con esta venta la empresa pretende acelerar su oferta de servicios en la nube y seguir ganando mercado


Dimension Data anunció la adquisición de OpSource, compañía proveedora de soluciones Cloud, a través de un acuerdo realizado por Dimension Data, subsidiaria y propiedad de NTT, con el cual podrá acelerar su oferta de servicios de cloud computing.

Al mismo tiempo, Dimension Data, compañía integradora de servicios y soluciones de Tecnologías de la Información, ha creado y centralizado una Unidad de Negocio de Soluciones Cloud, que reportará directamente al CEO de Dimension Data, Brett Dawson. OpSource pasará a formar parte de esta unidad.

OpSource cuenta con 150 empleados y tiene su sede en Santa Clara, California; además, tiene operaciones en Virginia, Reino Unido, Irlanda e India. Más de 600 empresas, proveedores de servicios y proveedores de software independiente SaaS (Software-as-a-Service) utilizan la experiencia y tecnología de automatización cloud de OpSource para operaciones de alta disponibilidad, críticas para el negocio de cloud computing y entornos de hospedaje.










Más información: www.opsource.net , www.dimensiondata.com.