GlobalLogic nombra director de ventas en Chile
5 de Julio de 2011Adolfo Carrasco Acosta tendrá a su cargo la coordinación y dirección del área de ventas para la filial de la compañía en Chile
GlobalLogic, empresa de Servicios de I+D, Consultoría y Desarrollo de Software, anunció el nombramiento de Adolfo Carrasco como director del área de ventas para su sede en el país.

Con amplia trayectoria en empresas multinacionales de tecnología de la información y una orientación específicamente proactiva, el ejecutivo asumirá la tarea de formar grupos de trabajo enfocados en la realización de ventas estratégicas para GlobalLogic Chile.
“La formación profesional con que Adolfo cuenta es efectivamente un punto de partida favorable; pero nos entusiasma además su capacidad de liderazgo y su experiencia en el sector, ambas fundamentales para añadir propuestas innovadoras y empujar el crecimiento sostenido de la empresa a nivel regional” señaló Juan Bello, AVP Customer Solutions & Advisory en Latinoamérica
Trayectoria
Anteriormente, el ejecutivo se destacó como gerente de ventas de Proyectos Colaborativos para InMotion Servicios S.A. Asimismo, se desempeñó como Sales Manager dentro de Sun Microsystems; siendo en este caso el responsable de la gestión de ventas en Perú, Bolivia y Ecuador.
Adolfo Carrasco Acosta es Ingeniero Civil en Computación, recibido de la Universidad de Chile.
Más información: www.globallogic.com.ar.