Gigabyte presenta su nueva serie de placas madres Z68
30 de Agosto de 2011La compañía anunció su serie con mSATA para los SLC SSDs de Intel y además su tecnología EZ Smart Response
Gigabyte Technology anunció la disponibilidad en Chile de la serie Z68 de “placas madres” (motherboards) basadas en el chipset Z68 de Express de Intel con soporte para la segunda generación de procesadores Intel Core.

Este nuevo lanzamiento incluye una mejora significativa en el rendimiento gracias a la Tecnología Smart Response de Intel, el primer conector para discos mSATA en una motherboards estándar para PC y la tecnología propietaria Touch BIOS de Gigabyte.
“Los motherboards serie Z68 de Gigabyte pone a los usuarios en el control total de su PC, permitiéndole que su sistema opere con el mejor rendimiento para ajustarse a sus necesidades computacionales, incluyendo 4 versiones con mSATA.”, explicó Hernán Chapitel, Country Manager para Cono sur de Gigabyte.
En tanto, Juan Pablo Lozano, Country Manager Chile & Bolivia, especificó que "tenemos una gran confianza al presentar un variado rango de motherboards con chipset Z68 Express, que ofrecen un rendimiento único y una multitud de características insuperables como Touch BIOS y el mSATA integrado”. De la misma forma, Lozano, precisó que la Gigabyte se ha ganando el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños.
Nueva tecnología
Junto con esto Gigabyte presentó su Tecnología EZ Smart Response, que permite a los usuarios instalar la tecnología Smart Response de Intel con un simple click del mouse, aún si los sistemas están en modo IDE, sin necesidad de reinstalar su sistema operativo Windows.
Chapitel explicó que “Gigabyte tienen un acuerdo especial con Intel, por eso, somos la única marca que posee mSATA zócalo de SSD que directamente viene con la placa, es decir, los usuarios no necesitan evaluar cual SSD es mejor o más económico, solo debe disfrutarlo. Por otro parte, el SSD de mSATA que ofrece Gigabyte es SLC, se impone contra los estándares de los SSD MLC en una relación de 10 a 1 de velocidad de lectura.
Más información: www.gigabyte.com.













