Para sentirse en Hollywood, pero dentro del auto
7 de Enero de 2005Este verano, la división Car Audio de Sony está presentando el monitor de techo con DVD incorporado en un impactante stand a escasos metros de las playas céntricas de Pinamar. "La estrategia de Sony para 2005 es seguir ofreciendo a los usuarios una gama completa de opciones con la última tecnología. En cuanto a los lanzamientos, ya estamos alineados con Latinoamérica y nos centraremos en los productos con MP3, los parlantes adaptados al gusto latino y una amplia línea multimedia", expresó Gregorio Madrid, Product Manager de la División Car Audio de Sony Argentina
Durante enero y febrero, Sony Argentina estará presentando el último lanzamiento de su línea Xplod (Car Audio), el XVM-R90D, que lleva todo el entretenimiento audiovisual al vehículo, en las playas de Pinamar (en Av. Bunge y el mar).
El XVM-R90D es un monitor de techo con DVD incorporado creado bajo el concepto "all-in-one convenience" que combina un reproductor de DVD, DVD-R, DVD-RW, VCD, CD, CD-R/RW, con un Monitor TFT de 9" rotativo –para visualizarlo desde diferentes ángulos del vehículo–, slot de Memory Stick para reproducir imágenes en JPEG (fotos), en MPEG1 y MPEG2 (Mini Video Clips) y también archivos en MP3, llevando todo el entretenimiento al auto en un mismo producto.
"La estrategia de Sony para 2005 es seguir ofreciendo a los usuarios una gama completa de opciones con la última tecnología –expresó Gregorio Madrid, Product Manager de la División Car Audio de Sony Argentina–. En cuanto a los lanzamientos, ya estamos alineados con Latinoamérica y nos centraremos en los productos con MP3, los parlantes adaptados al gusto latino y una amplia línea multimedia".
Al caer la tarde pinamarense y hasta la una de la mañana, el público podrá vivir la "experiencia XPlod" en el stand de Sony y sentarse en cualquiera de los tres Demo Cars acondicionados con monitores, reproductores de DVD, autoestéreos, parlantes, subwoofers y amplificadores que invitan a sentir el concepto Car Theatre.
Los resultados de la línea Xplod de Sony Argentina superaron las expectativas de la compañía. En 2004, la empresa vendió en el país cerca de 60.000 equipos de esa línea de producto por 5 millones de dólares; la cifra representa un incremento de casi el 100% sobre las ventas de 2003, año en que Xplod facturó 2,2 millones de dólares en el país.
Más información: www.sony.com.ar.













