Dell y Citrix simplifican la virtualización de escritorios
6 de Marzo de 2012Ambas empresas ofrecen un dispositivo de hardware integrado y listo para usar, de uso masivo
Citrix anunció su trabajo conjunto con Dell para entregar un nuevo dispositivo VDI que acelera y simplifica considerablemente los despliegues de virtualización de escritorio para el mercado masivo.

La solución Dell DVS Simplified con Citrix VDI-in-a-Box se venderá en todos los canales y equipos de venta mundiales de Dell, alcanzando a millones de usuarios que quieren aprovechar los múltiples beneficios que ofrece la virtualización, como, una movilidad mejorada y una administración de TI dinamizada.
Todo en la nube
Basado en la arquitectura de red única de VDI-in-a-Box, que se ejecuta en los servidores Dell, el dispositivo Dell DVS Simplified VDI puede instalarse fácilmente para crear y escalar rápidamente un despliegue de escritorios virtuales en respuesta a las necesidades de las empresas.
El dispositivo VDI se apoya en un ecosistema Citrix Ready que brinda a los clientes soluciones probadas y validadas de movilidad para su fuerza laboral. A su vez, el sistema admite más de mil millones de dispositivos que incluyen PC, Macs, clientes livianos, tablets, teléfonos inteligentes, junto con periféricos tales como cámaras web, impresoras, mouse y teclado.
El diseño de VDI-in-a-Box elimina las muchas partes móviles que pueden dar como resultado más complejidad y mayores costos para la infraestructura. La arquitectura única de red todo-en-uno permite un enfoque de construcción en bloque para aprovechar los servidores listos de Dell.
Más información: www.dell.com/dvssimplified, www.citrix.com.













