La tecnología también llega a la música
11 de Abril de 2012El nuevo Remix Station RMX-1000 ofrece la posibilidad de crear y agregar nuevos efectos, ya que incorpora cuatro funciones de mezcla
Pioneer lanzó el Remix Station RMX-1000, un dispositivo innovador y de tecnología avanzada para mejorar las actuaciones de los DJ. Ofrece la posibilidad de crear y agregar una variedad nueva y exclusiva de efectos remix, así como capacidades de sampling. Incorpora cuatro funciones de mezcla: Isolate FX, Scene FX, X-Pad FX y Release FX para arreglos musicales con control intuitivo.

Este dispositivo incluye el software de edición Remixbox de Pioneer, que permite a los DJ personalizar prácticamente todas las funciones y características de la unidad, mientras que el hardware puede utilizarse como un controlador USD con el Plug-in VST/AU RMX-1000 que viene incluido.
El diseño compacto y portátil del RMX-1000 permite a los usuarios controlar la música con una operación intuitiva. Las cuatro secciones del aparato incluyen perillas y botones fáciles de usar que controlan los distintos parámetros de los efectos. Al combinar los efectos de cada sección, se pueden realizar con facilidad más arreglos con mayor individualidad.
Personalizable
En tanto, el software remixbox permite al usuario personalizar varias configuraciones de RMX-1000 en una computadora, cambiando parámetros, como el volumen y valores de diferentes secciones del dispositivo. De esta manera, las configuraciones personalizadas pueden transferirse utilizando una tarjeta SD con otros RMX-1000.
Además al utilizar el plug in para el software Virtual Studio Technology/Audio Units Plug-in (VST/AU), los usuarios pueden crear el mismo tipo de música y efectos mientras se reproduce música al estilo DJ en una computadora. Conectar el dispositivo a una computadora permitirá su aplicación como un dispositivo para controlar la producción musical.
Más información: www.pioneer-latin.com.