Yahoo crea centro de recursos online para apostar a las Pymes
9 de Marzo de 2005Yahoo decidió apostar fuerte a la venta de espacios publicitarios que tienen como target a las PyMEs estadounidenses. Para ello creó el Small Business Services una serie de recursos online encaminados a prestar ayuda a emprendedores que intenten iniciar o impulsar sus negocios. Posee unos mil artículos de sitios muy famosos en el país del norte tales como Entrepeneur.com e incluye temas relacionados con el marketing, las leyes financieras y los recursos humanos
Yahoo anunció el martes el lanzamiento de su Small Business Resource Center, en un nuevo esfuerzo encaminado a prestar ayuda a los emprendedores para que estos pongan en marcha y comercialicen sus negocios online a la vez que facilitan a los grandes anunciantes acercarse a las pequeñas empresas.
Disponible en éste link, el servicio y el contenido ofrecido incluye unos mil artículos de fuentes como Inc. Magazine y Entrepeneur.com e incluye temas relacionados con el marketing, las leyes financieras y los recursos humanos.
Yahoo brinda para las pequeñas empresas una serie de prestaciones como dominios de Internet, asistencia web, correo electrónico y servicios de comercio online.
El nuevo servicio, que según afirman sus creadores se convertirá en una visita obligada para pequeños empresarios, permitirá a Yahoo vender anuncios gráficos a los grandes anunciantes que quieran llegar a los 25 millones de pequeñas empresas que existen en Estados Unidos.
"Es una forma de crear una fabulosa oportunidad para nuestros anunciantes que están intentando alcanzar el segmento de los pequeños negocios", dijo Rich Riley vicepresidente y director general de Yahoo Small Business Services.
Más información: smallbusiness.yahoo.com/resources.