MSI Presenta Motherboards de la serie Fuzion para Intel y AMD

Mayor libertad y flexibilidad

MSI, líder en la fabricación de tarjetas madre y gráficas, presenta dos nuevos integrantes de la serie Fuzion: “P55A Fuzion” para la plataforma de Intel y “870A Fuzion” para la plataforma de AMD; las mismas cuentan con la utilización de materiales de la clase militar.

“870A Fuzion” es la primera plataforma de AMD capaz de operar con dos tarjetas gráficas de nVidia simultáneamente, testimonio de dedicación de MSI en la investigación y el desarrollo.

A fin de permitir a los usuarios experimentar la mejora de rendimiento y la conveniencia de de varias tarjetas gráficas a la vez, tarjetas madre MSI Fuzion serie vienen incorporadas el procesador Lucid LT22102 producido por Lucidlogix y Tecnología Fuzion que permite el procesamiento paralelo de múltiples GPU ya sea en forma asimétrica de la misma marca o cruzadas de diferentes marcas. En el modo A y N, utilizando dos ranuras de PCI-E x 16 Gen2, ofrecen capacidades paralelas de explotación para dos tarjetas gráficas cualesquiera, ya sean las dos ATI o las dos nVidia, sin dejar de soportar tecnologías únicas desarrolladas por ATI (por ejemplo ATI Stream) o por NVIDIA(por ejemplo Physx, CUDA, etc) para disfrutar sin esfuerzos la sensación de juego acelerado.

Además, con el exclusivo Modo X, es posible tener procesamiento multi-GPU comprando una tarjeta gráfica nueva sin tener limitaciones en la marca ni el tipo (GPU) para combinar con la tarjeta gráfica existente en la PC, obteniendo un rendimiento mayor al menor costo, y permitiendo tambien cuidar del medio ambiente y la economía.

Al mismo tiempo, brinda mayor flexibilidad en cuanto al uso de las tecnologías exclusivas de ATI o nVidia, ya que la tarjeta gráfica principal funciona como punto de referencia; además poseen funcion de multi-task que permite salida múltiple de pantallas.

Las tarjetas madre MSI Fuzion utilizan componentes de clase militar, de los cuales cabe mencionar los principales componentes especializados: “Hi-c CAP”, “Capacitores Solidos” e “Icy Choke”. Otra ventaja que brinda el uso de “Hi-C CAP” es el tamaño en sí, al ser estos más reducidos que los capacitores sólidos, permite colocar ventilador del CPU de una manera más cómoda.

El diseño de alimentación del módulo 8 +2 fases de DrMOS brinda eficiencia aún mayor de fuente de alimentación para romper con la falsedad de que”más fases implica mayor potencia”. Toda la serie Fuzion ofrece fuente de alimentación de VGA de 6-pin conectores, comparado con la entrada de alimentación 24-pin de la tarjeta gráfica, la primera es capaz de proporcionar hasta un 70% de potencia adicional.

Tanto MSI P55A Fuzion como MSI 870A Fuzion cuentan con el exclusivo OC Genie OC en 1 segundo instalado. Con sólo presionar el botón OC Genie en la tarjeta madre, se pone en funcionamiento la optimización automática de la CPU, RAM, la frecuencia y voltaje del chipset. La P55A Fuzion, soporta serie del procesador Intel desbloqueado, puede activar tecnología exclusiva de MSI Super desbloqueo, que permite llegar a los asombrosos 4GHz en la velocidad de reloj de overclocking. El rendimiento de la 870A Fuzion podrá aumentar hasta en un 148% aplicando el OC Genie junto al desbloqueo de núcleo en forma simultánea.

La serie Fuzion y las motherboards P55A Fuzion y 870A Fuzion se encontrarán disponibles en Intcomex a partir de la segunda quincena de Septiembre.

Para myor información, contactar con Óscar Fernández, PM de MSI en Intcomex.

Óscar Fernández
ofernandez@intcomez.com.mx
01 55 5278 9901 ext. 1161





Más información: mx.msi.com/.