¿Por qué es importante la digitalización?

Por Redcción Canal MX
Pensando en la movilidad, el ambiente y el manejo más eficaz de las empresas, Canon nos presento su linea de Scaners

El pasado 03 de Marzo Canon Mexicana nos presentó su linea de Scanners para facilitar el manejo de documentación. Esta linea que Canon nos presenta cuenta con productos para los diferentes estilos de vida.

José Alberto Guardia Uriarte, Ariel González Reyes y Alejandro López

Jose Alberto Guardia, Gerente de producto comentó lo importante que es la digitalización para el cuidado del medio ambiente, reducción de costos y salvaguardar documentación importante. De esta forma presentó a los distribuidores y medios la linea de Scanners Canon.

Cuando la gente piensa en digitalización no sabe después que hacer con sus documentos, normalemnte los guardamos en CD, USB o simplemente las dejamos en la computadora. “Los scanners Canon ofrecen al usuario un software para la administración de documentos así como softwares que ayudan a limpiar las imágenes y alinear el texto” mencionó Jose Alberto Guardia.

Los softwares con los que cuenta esta serie de scanners:

* Capture Perfect 3.0
* VRS Basic
* Paper port
• Imageware

Algunos de los segmentos los Scanners Canon cuentan con licencia Acrobat.

Los scanners Canon se dividen en diferentes segmentos:

* Personal
* Work group
* Departamental
* Producción
* Red
* Cheques

Jorge García Director general de HiSoft, Mayorista Monomarca de Scanners platicó con Canal Mx sobre los proyectos que tienen para el canal.

La estrategía que HiSoft y Canon tren para el canal es “brindandole el apoyo técnico a cada proyecto, dandoles toda la información que necesitan. También dando puntos según ventas para que tengan mejor precio hacia cliente final y beneficios para los distribuidores” Dijó García

Jorge García nos comentó un poco sobre el programa de capacitaciones “ estámos buscando distribuidores especializados en Scanners, el entrenamiento normalmente dura un día, este consta de entrenamiento técnico básico y de ventas para que el distribuidor pueda demostrárselo al cliente”

“HiSoft tiene un programa de apoyo , lo que consiste en dar de alta el proyecto, una vez dados de alta hay que registralo con nosotros y a su vez nosotros lo registramos con Canon con el objetivo de no tener competencia entre nosotros, ”. Comentó Jorge García


Hi Soft

Gabriela García Delgado
59792020
gabrielag@hisoft.com.mx


Más información: www.canon.com.mx, www.hisoft.com.mx.