BenQ presentó productos "premium" junto a resellers

Por Darío Drucaroff
El mayorista Productos Premium junto al fabricante BenQ realizaron un evento para premiar a los resellers que participaron de la promoción Sumá compras con BenQ el pasado 20 de abril. La ocasión fue propicia para presentar novedades como cámaras digitales con reproductor MP3 incluido y un teclado diseñado por BMW. "Tenemos mucha confianza en la marca. Allá por el año 2002, cuando comenzamos a trabajar con BenQ, decidimos apostar fuerte, y no nos arrepentimos, nos ha dado muchas satisfacciones", dijo Mariano Romanelli, presidente de Productos Premium

El pasado miércoles 20 de abril, el mayorista Productos Premium realizó un evento junto al fabricante BenQ y un grupo de resellers que participaron del programa de premios Sumá compras con BenQ, válido para las adquisiciones de productos del fabricante realizadas en el mayorista entre febrero y marzo de este año.

A cargo del nuevo Sales Manager para Argentina, Diego Mazal, el evento fue la ocasión ideal para la presentación de las novedades del fabricante, como las nuevas cámaras digitales con reproductor MP3 incorporado. Se trata de los modelos DCE41 y DCS40. El primero cuenta con las siguientes especificaciones: 4.0 megapíxeles, operación por touch pannel, VOP (más de 20 segundos de voice over photo), más de 40 minutos de filmación, doble modo de carga (USB y adaptador), parlante y micrófono incorporado, zoom digital de 4X.

Otra de las novedades presentadas en el evento fue la línea de teclados inalámbricos, y en especial el diseñado por la empresa BMW, para los fanáticos de la marca. Se trata del modelo x730, que posee las siguientes especificaciones: tecnología X-Structure Key incorporada (ver gráfico adjunto), tecnología wireless RF 27Mhz para conectividad segura, teclas especiales con funciones para multimedia e Internet y mouse óptico con sensor de 800dpi.



Las características del programa

"Sumá compras con BenQ" funcionó de la siguiente manera: por cada 50 dólares utilizados para comprar productos BenQ en Productos Premium, el reseller recibió un ticket para participar de varios sorteos. Además, el mayor comprador se haría acreedor de un monitor BenQ LCD 567 SV2. Durante el evento, que tuvo lugar en el pub Tazz de Costa Salguero, se dieron a conocer los ganadores de la promoción que contó con 170 participantes.



Mariano Romanelli, presidente de Productos Premium, expresó: "Con BenQ vimos la necesidad de hacer un evento un tanto distinto, donde la gente pudiese ir a pasar un momento agradable, y no sólo escuchar números fríos o proyecciones de ventas". El ejecutivo agregó: "Tenemos mucha confianza en la marca. Allá por el año 2002, cuando comenzamos a trabajar con BenQ, decidimos apostar fuerte, y no nos arrepentimos, nos ha dado muchas satisfacciones".