¿Nueva estrategia de productos PalmOne?

El posible lanzamiento -la próxima semana- de un producto denominado PalmOne LifeDrive Mobile Manager abrió el juego para que varios especialistas opinen sobre una nueva estrategia para impulsar la marca y dejar atrás la batalla entre PDAs y teléfonos celulares por la convergencia

Según varios medios digitales norteamericanos dedicados al mundo tecnológico, el sitio Amazon ha publicado la semana pasada información sobre el todavía no anunciado PalmOne LifeDrive Mobile Manager, un dispositivo que sería lanzado el próximo 18 de mayo en los Estados Unidos, con un display de alta resolución (320x480 pixels) y un disco rígido de 4 Gb, a un precio estimado de 500 dólares.

De ocurrir, el lanzamiento representará un nuevo paso en la lucha por la convergencia, ya que a la unión entre celulares y PDAs debe sumarse la de MP3 players y cámaras fotográficas digitales, entre otras funciones. Varios especialistas ya aseguran que se trata de una forma de reimpulsar los productos PalmOne y marcar terreno en esta nueva era de la convergencia, sobe todo porque se espera que el PalmOne LifeDrive Mobile Manager sea parte de una familia más amplia, que incluya dispositivos más económicos y con diversas funciones.

Este medio se contactó con las oficinas locales de PalmOne, pero como política la empresa no brinda información sobre futuros lanzamientos. Sobre todo tratándose de una nueva estrategia que posicione a la marca dentro del mercado denominado Consume Electronics.

Vea la nota en news.com
Vea la nota en news.com
Vea la nota en Mobile Tech News